25/05/2020 Solidaridad

Varios clubes del ftbol organizaron jornada con locro en sus sedes

All Boys, Argentinos Juniors, Ferro, Comunicaciones, Racing, Vélez, Huracán, Banfield y Rosario Central son algunos de los clubes que se sumaron a esta movida solidaria.


Racing Club, Vélez Sarsfield, Huracán, Argentinos Juniors, Banfield y Rosario Central fueron algunos de los clubes del fútbol argentino que este lunes organizaron un "locro solidario" en sus respectivas sedes.

Ferro, Comunicaciones, All Boys también se sumaron a la movida solidaria en medio de la pandemia de coronavirus que repartió cerca de 7.000 porciones de la popular comida criolla que abarca todas las regiones del país.

Los clubes abrieron algunas de sus sedes y con la colaboración de dirigentes, empleados -y también deportistas de distintas disciplinas- repartieron un promedio de entre 500 y 700 porciones de locro a la comunidad.

Racing abrió su sede porteña de Villa del Parque, mientras que Ferro lo replicó tanto en Caballito como en la localidad bonaerense de Pontevedra.

La campaña había sido organizada por All Boys, Argentinos Juniors, Ferro, Comunicaciones, Racing y Vélez pero luego se sumaron otras instituciones como Huracán, Banfield y Rosario Central, que lo reflejaron en sus cuentas oficiales.