24/04/2020 lanzamiento

Abel Pintos y Beatriz Luengo, juntos en "El hechizo"

El artista lanzó el video junto a la cantautora española. El material será parte de su próximo disco de estudio.

El hechizo

El cantante y compositor Abel Pintos acaba de publicar el video de “El hechizo”, canción en la que participa la cantautora española Beatriz Luengo y que formará parte del próximo álbum de estudio del músico argentino.

Dirigido por Agustina Tafet, el video que ya está disponible en YouTube (https://youtu.be/Hr8mBLPlgbI) fue filmado en enero pasado en el Palacio Sans Souci y describe la llegada de un ser especial.

En un comunicado de prensa y sobre la experiencia de filmar junto a Luengo, Pintos expresó: “Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje.”

Por su parte, Luengo, que en “El hechizo” interpreta a la hechicera, indicó: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda.”

 
etiquetas