14/04/2020 ftbol internacional

Si Lautaro Martnez va al Barcelona, el Inter pedir a Griezmann

Es difícil que el club catalán ponga como parte de pago al francés, ya que la cláusula del ex delantero de Racing es de 111 millones de euros, mientras el pase del ex Atlético Madrid costó 120 millones de euros.


El delantero Lautaro Martínez, figura del Inter de Italia, está desde hace tiempo en la mira del Barcelona y si bien el club italiano no desea transferirlo, hoy se supo que si el pase se concreta, pedirán a los catalanes al francés Antoine Griezmann como parte de pago.

La información fue publicada hoy por la Gazzetta dello Sport, que reveló que la cláusula del ex delantero de Racing es de 111
millones de euros, mientras que el traspaso de Griezmann desde el Atlético de Madrid al Barcelona costó 120 millones de euros.

Se estima que la diferencia es mínima, en ese nivel, entre ambas operaciones y el Inter espera el inicio formal de las negociaciones para sugerir esa variante en la operación aunque se cree que Barcelona no usará al francés como moneda de cambio, añadió La Gazzetta dello Sport.

El pase de Martínez es una de las noticias más difundidas en esta cancelación de la actividad a causa de la pandemia de Covid-19 y el agente del delantero, Alberto Yaqué (ex jugador de Almagro, Ferro y Argentinos Juniors) afirmó: "Lautaro quiere estar al lado de Messi".

No obstante, Javier Zanetti, ex jugador y vicepresidente del club interista, fue claro al respecto al señalar: "Lautaro está feliz aquí, su futuro está en el Inter", mientras que Mario Kempes, campeón mundial con Argentina en 1978, opinó que Martínez "debería ir al Barcelona, ese tipo de trenes solo pasan una vez".