08/04/2020 coronavirus

Maradona salud a los "trabajadores de la salud" y a su neurocirujano

"Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes", destacó el astro del fútbol.

Diego Maradona saludó a "todos los trabajadores" sanitarios, que el martes celebraron trabajando intensamente el "Día Mundial de la Salud" en medio de la pandemia de coronavirus, y lo hizo extensivo hoy a Leopoldo Luque, su médico personal, en el "Día del Neurocirujano".

"Hoy es el Día del Neurocirujano y por eso quiero mandarle un gran abrazo a mi doctor, Leopoldo Luque, que es un grande", publicó Diego en sus redes sociales.

"Y aprovechar para saludar y agradecer, en su nombre, a todos los trabajadores de la salud que ayer festejaron su día. Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes", destacó finalmente Maradona.



Leopoldo Luque, homónimo del ex delantero de River Plate y Unión de Santa Fe que fuera compañero de Maradona en el seleccionado argentino bajo la conducción de César Menotti, fue el médico que lo trató y le dio un tratamiento que lo curó de un proceso de "dificultad en la conciliación y el mantenimiento del sueño" a mediados del año pasado.

También te puede interesar