06/04/2020

El Ecunihi acompaa a las familias con msica y cuentos en tiempo de aislamiento

El ciclo "Musiqueando con vos" se podrá seguir por Instagram y la "Peña de los abrazos" por Youtube.


El Espacio Cultural Nuestros Hijos, Ecunhi, ofrece desde esta tarde una serie de actividades musicales y literarias para compartir en forma virtual y acompañar a las familias en tiempos de cuarentena obligatoria, iniciativa que contará con la presencia de León Gieco.

Las propuestas comenzarán hoy a las 18 con el ciclo "Musiqueando con vos", que se podrá seguir a través de Instagram (www.instagram.com/ecunhi) en un encuentro con la actuación de Luciano Molina que invita a cantar y bailar.

El martes actuará Martina Gurevich, el miércoles con Gabi Goldberg, el jueves Santy Ablin, el viernes con Pedro Boltrino y cerrará el sábado con el popular cantautor León Gieco.

"Desde el Ecunhi queremos estar cerca en estos días diferentes para compartir con ustedes este tiempo que nos moviliza a todos y a todas cuidándonos. Nos sumamos a la acción virtual para compartir en familia en las redes", expresa una gacetilla de prensa difundida por el espacio cultural.

Además, como todos los segundos sábados de cada mes, el Ecunhi abrirá ahora virtualmente sus puertas con "Peña de los abrazos" que el 11 a las 20 ofrecerá el Taller de danzas a cargo de Fabio Dos Santos, con Marita Londra (Entre Rios), Patricia Gómez (Santa Fe) y Ramiro González (La Rioja). La peña se podrá seguir en www.youtube.com/user/nuestroshijos, www.facebook.com/ecunhi/ y www.instagram.com/ecunhi/.

A las actividades se suma, desde el próximo domingo a las 17, "ECuentos", una propuesta que se realizará todos los días a esa misma hora durante una semana, "para encontrarnos en familia y compartir cuentos narrados por queridos amigos y amigas que nos abrazan con sus historias", indican los responsables de estos encuentros.