06/04/2020 ftbol europeo

En Barcelona niegan los dichos de Moratti sobre la ida de Messi al Inter

El ex presidente del club italiano habría condicionado las gestiones por el pase de Lautaro Martínez a la llegada de "jugadores más importantes" como Lionel Messi.

El FC Barcelona desestimó hoy las declaraciones del ex presidente del Inter de Milán Massimo Moratti sobre la posibilidad de que Lionel Messi juegue en ese equipo italiano.

El diario español Marca asegura que en el club catalán "ni se inmutaron por los dichos de Moratti", que fueron interpretados como una estrategia para "desestabilizar la Operación Lautaro".

De esa manera calificaron en España a la negociación que Barcelona lleva adelante con el agente del delantero argentino Lautaro Martínez, de 22 años, que dejaría Inter a final de la temporada para convertirse en nuevo compañero de Messi.

El "Toro" surgido de Racing Club está lejos de renovar su vínculo con la entidad italiana que vence en 2021 y Barcelona, dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, le ofrecería unos diez millones de euros al año, cifra que supera por más del doble la nueva propuesta de su equipo actual.

Moratti aceptó la salida de Lautaro como posible pero la vinculó a "que lleguen jugadores más importantes como 'Leo' Messi".

Sorprendentemente, el ex presidente "neroazurro" consideró que "en absoluto es imposible ver a Messi en Inter".

Paralelamente en Barcelona "ni las tomaron en serio y además están muy seguros de que Messi seguirá jugando en el club" destaca Marca en su edición digital.