31/03/2020 coronavirus

"No salgan de sus casas, cudense mucho", el mensaje del Presidente en Twitter

En medio del monitoreo del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del coronavirus en el país, Alberto Fernández continúa respondiendo mensajes en redes sociales.


En medio del monitoreo del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del coronavirus en el país, el presidente Alberto Fernández continúa respondiendo mensajes a usuarios de Twitter y recuerda la importancia de no salir de las casas.

"Qué tengas un buen día Delfi!!! No salgas de tu casa !!! Cuídate mucho", le respondió a una usuaria que le escribió: "Alberto, mandame un saludo así arranco bien el día porfa".


El mandatario también felicitó a una pareja que compartió una foto de su bebé recién nacido.

"Felicidades!! Sumaron a uno más a la cuarentena! Gran alegría! Cuídense mucho y disfruten de la familia ampliada. Los abrazo a la distancia", escribió el mandatario.

Le respondió de esta manera al usuario @salvachalo, quien temprano había publicado: "Perdón @alferdez tuvimos que romper la cuarentena por fuerza mayor (?) muy felices y contentos. Muchas gracias a todos", que publicó junto la foto de su mujer y su hijo recién nacido.