26/03/2020 por la pandemia

La Direccin de Migraciones pospone los vencimientos de todos sus trmites

El vencimiento de los trámites se pospuso por un mes pero podría volver a extenderse.


La Dirección Nacional de Migraciones amplió por un mes el vencimiento de todos sus trámites presenciales, en cumplimiento de la resolución del Ministerio del Interior que dispuso desde el 17 de marzo un esquema reducido de atención al público, para evitar la propagación del coronavirus.

Esos 30 días de ampliación de la validez de los documentos podrán ser prorrogables en función de lo que demande "la emergencia sanitaria", señaló la Dirección de Migraciones.

Con el mismo propósito sanitario, los trámites para radicación quedaron suspendidos al menos hasta el 31 de marzo, mientras que los turnos ya concedidos serán asignados nuevamente y la nueva fecha será comunicada a los interesados vía correo electrónico. Todo aquello vinculado a los distintos trámites de radicación puede ser consultado escribiendo a info@migraciones.gob.ar

Por la misma vía, los poseedores de Permisos de Permanencia Transitoria (PPT) que deban renovarse tienen que escribir a gestion.administrativa@migraciones.gob.ar.

En tanto que la renovación de Certificados de Residencia Precaria de extranjeros judicializados deberá solicitarse al correo electrónico extranjerosjudicializados@migraciones.gov.ar.