26/03/2020 coronavirus

"Hay que seguir serenos y adentro", pidi Carri a travs de las redes sociales

"Hay que seguir serenos y adentro. Yo miro películas de amor por Youtube y rezo", publicó en Twitter la ex diputada.


La ex diputada y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pidió hoy "seguir serenos y adentro" mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno para mitigar la propagación del coronavirus en el país.

"Hay que seguir serenos y adentro. Yo miro películas de amor por Youtube y rezo. Que Dios nos bendiga a todos. Un beso enorme", publicó Carrió en su cuenta de Twitter.

En sus últimos posteos, la ex diputada había retuiteado publicaciones del jefe del bloque de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, con información parlamentaria al respecto.

"La emergencia y/o el estado de excepción no pueden suprimir o suspender el funcionamiento de los poderes del Estado y la plena vigencia del estado de derecho", había posteado Ferraro ayer, lo que fue replicado por Carrió.

En el mismo hilo de publicaciones, Ferraro dijo que su partido está dispuesto a seguir con el trabajo parlamentario y pidió "la conformación de un Comité de Emergencias Interpoderes, con participación del Poder Ejecutivo, el Congreso y el Poder Judicial para proponer, articular, colaborar y controlar las actuales y futuras medidas para el control de la pandemia".