20/03/2020 coronavirus

Arroyo analiz con intendentes bonaerenses polticas alimentarias y de higiene

El ministro de Desarrollo Social analizó hoy con funcionarios del conurbano bonaerense la creación de un programa destinado a instrumentar políticas alimentarias y de higiene, ante la emergencia sanitaria.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, analizó hoy con intendentes del conurbano bonaerense la creación de un programa destinado a instrumentar políticas alimentarias y de higiene, ante la emergencia sanitaria que se declaró ante la propagación de la epidemia del conoravirus.

Participaron de la reunión los intendentes de Hurlingham Juan Zabaleta, de Florencio Varela Andres Watson, de San Martín Adrían Moreira, y de Almirante Brown Mariano Cascallares.



En un comunicado, Arroyo señaló que el programa contempla la creación de un fondo para el conurbano bonaerense, que "permitirá implementar bancos de materiales por municipio para pequeñas obras de infraestructura local", y también permitirá la compra de alimentos y artículos de higiene.

En otro orden orden, Arroyo mantuvo conversaciones con dirigentes sociales y ministros de Desarrollo Social de las provincias para monitorear la situación social.