16/03/2020 Copa de la Superliga

Central recibe a Coln en otro partido de "seis puntos"

Mientras que los rosarinos anhelan la clasificación a alguna copa sudamericana, los de Santa Fe están asediados por la posibilidad del descenso. El encuentro se juega desde 21.10 en el Gigante de Arroyito y a puertas cerradas. Televisa Fox Sports Premium.


Rosario Central, que busca tanto asegurar su permanencia como clasificarse a una copa internacional, recibirá esta noche a Colón, que lucha por el primer objetivo, en un partido "de seis puntos" por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga.

El encuentro, que se jugará desde 21.10 en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas, como toda la fecha por la pandemia de coronavirus, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central, el tercer mejor equipo de local y el único que les ganó a Boca y a River en la Superliga, parece dos conjuntos en uno: el que juega en el Gigante de Arroyito, donde ganó siete partidos, empató tres y perdió uno, y el que sale de visitante, donde perdió los últimos tres cotejos.

Enfrente se parará un golpeado Colón con flamante director técnico: Eduardo Domínguez en lugar del renunciante Diego Osella. Los sabaleros vienen de perder sus tres últimos partidos de la Superliga contra Newell's (0-4), Boca Juniors (0-4) y Talleres de Córdoba (0-2)

Probables formaciones

Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Rodrigo Aliendro; Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 21.10.
TV: Fox Sports Premium.