12/03/2020 UCR

En el da de su cumpleaos, homenajearon a Ral Alfonsn

El acto tuvo lugar en el cementerio de la Recoleta y contó con la presencia de Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente.


En el día del cumpleaños de Raúl Alfonsín, el cementerio de la Recoleta fue escenario este mediodía de un homenaje al ex presidente.

La actividad fue organizada por el Espacio de Pensamiento Alfonsinista (EPA) y el orador fue su hijo el dirigente radical Ricardo Alfonsín, quien recientemente fue nombrado embajador en España.

"En el día del militante radical, en que se celebra el nacimiento del Presidente Alfonsín, nos encontramos al mediodía en La Recoleta para homenajearlo y para reivindicar y ratificar las ideas de la UCR que Raúl encarnaba", relató Ricardo. 



En el acto también se celebró el Día del Militante Radical, instituido hoy justamente en homenaje al nacimiento de quien fuera presidente de la Nación entre 1983 y 1989.

Ambas conmemoraciones tuvieron lugar en el Mausoleo del Cementerio de la Recoleta donde descansan los restos mortales del ex mandatario, informaron los organizadores.