12/03/2020 Espaa

Real Madrid: cuarentena por el positivo de coronavirus de un jugador de bsquet

El plantel del Merengue de básquetbol cuenta con tres argentinos: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck. Mientras que en la plantilla de fútbol del club madrileño no hay ninguno.


Un jugador del equipo de básquetbol del Real Madrid de España fue diagnosticado con el Covid-19, lo que obligó a poner en cuarentena también a los jugadores del primer equipo de fútbol, informó hoy la entidad madridista.

La decisión de los directivos del club blanco responde a que los jugadores de básquetbol y fútbol comparten instalaciones deportivas durante los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid.

Desde el momento en que se detectó el positivo en el equipo de basquetbol se decidió cerrar las instalaciones deportivas y recomendó permanecer en cuarentena a los dos equipos.

El club informó que los partidos previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de básquetbol y LaLiga de fútbol, no se disputarán.

No obstante, la Federación española y la Liga de fútbol suspendieron hoy la competición de Primera y Segunda división.

El plantel del Real Madrid de básquetbol cuenta con tres argentinos: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck.