02/03/2020 Boca

Ameal: "Macri fue un muy mal presidente para los argentinos"

El titular de Boca explicó que una prueba de esto fue que Mauricio Macri no fue "reelecto" después de su primer mandato, pero que según su visión la que más perdió con la gestión macristas fue la "gente".


El titular de Boca Juniors, Jorge Ameal, calificó a Mauricio Macri como "un muy mal presidente para los argentinos" y dudó sobre su preparación para estar al frente del Poder Ejecutivo de la Nación.

"Fue un muy mal presidente para los argentinos y la prueba es que deben ser muy pocos los presidentes que no fueron reelectos después del primer mandato. El 'mejor equipo de los 50 años' perdió por goleada y especialmente la que perdió fue la gente, eso es lo lamentable", consideró en una entrevista con Télam.

En cuanto a su actuación en Boca, Ameal afirmó que "Macri fue un presidente exitoso en el club en lo deportivo, aunque le faltaron otras cosas".

"Ese modelo está agotado pero creo que es un error hablar de macrismo. Yo fui parte en un momento del ciclo. El problema fue lo que vino después, los ocho años anteriores a la gestión actual", concluyó.