27/02/2020 despedida

Maradona lament la muerte de Braian Toledo

El entrenador de Gimnasia y astro del fútbol mundial publicó un sentido mensaje al atleta que murió este jueves en un accidente automovilístico."Que descanses en paz, querido", rezó parte de la publicación.


Diego Maradona lamentó este jueves el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo como consecuencia de un accidente con su moto en la ciudad bonaerense de Marcos Paz, de la que era oriundo.

"Algunos creen que con el talento alcanza y sobra vos fuiste Braian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido", anheló el astro en un mensaje que posteó junto a una foto del malogrado atleta en su cuenta de Instagram.

Toledo, de 26 años, murió hoy cuando transitaba con su motocicleta por la ruta provincial 40, a la altura del acceso Buenos Aires, en Marcos Paz, y embistió un lomo de burro que lo hizo salir despedido.


El lanzador de jabalina, que se entrenaba para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue asistido por una ambulancia y falleció horas más tarde en un hospital de la zona.