27/02/2020 Caso Al

La mam de Tablado dijo que su hijo "se arruin la vida", pero lo ir a buscar al penal

La madre del femicida de la joven Carolina Aló habló con Télam y afirmó que estará esperándolo cuando obtenga la libertad este viernes del penal de Campana.


La madre de Fabián Tablado, el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, aseguró irá a buscar a su hijo cuando le den la libertad del penal de Campana, ya que a pesar de que “se arruinó la vida” nunca lo abandonó, y afirmó que sabe que “no hay palabras que puedan consolar” a la familia de la víctima.

La mujer no quiso confirmar si Tablado volverá a convivir con ella y su marido, en la misma casa de la calle Albarellos 348 de Tigre, donde hace 24 años ocurrió el femicidio y donde ellos aún habitan.

Voy a ir a buscarlo al penal. Soy la madre y en estos 24 años no lo abandoné nunca

María Esther Gallardo
 
“No hemos planificado nada”, dijo sobre el lugar que habitará desde que salga de prisión, tras lo cual aseguró: “Hace 24 años que pasó esto. Fabián se arruinó la vida. Haremos las cosas que vayan surgiendo”.

Consultada por Télam respecto a si tiene algún mensaje para la familia Aló, Gallardo contestó: “¿Qué puedo decir? No hay palabras que puedan consolarlos. No sé qué hubiera hecho si me pasaba con uno de mis hijos”.

“Yo tengo cuatro hijos que no tienen la culpa y dos nietas de 11 años que tampoco tienen la culpa. Las cosas se dieron de esa manera”, concluyó.