25/02/2020 coronavirus

Permanecen aislados cuatro argentinos que viajaron en el crucero Westerdam

Los pasajeros que viajaban en el crucero donde hubo un caso positivo de Covid-19, retornaron desde el aeropuerto de Camboya vía Qatar y arribaron a la Argentina el 15 de febrero pasado.

 Cuatro argentinos que viajaron en el crucero Westerdam que atracó en Camboya y en donde se detectó un caso de Covid-19, permanecían este martes aislados, dos en su domicilio de La Plata y otros dos en la Ciudad de Buenos Aires y mañana se le realizarán pruebas de laboratorio mientras que el viernes concluirán los 14 días de aislamiento en caso de que se confirme su resultado negativo, informó Presidencia de la Nación.

Los cuatro pasajeros argentinos que viajaban en el crucero donde hubo un caso positivo de Covid-19, retornaron desde el aeropuerto de Camboya vía Qatar y arribaron a la Argentina el 15 de febrero pasado.

Tras confirmarse el caso positivo en Malasia, "se detectaron a los pasajeros que estaban asintomáticos" no obstante lo cual "se les indicó aislamiento domiciliario estricto, con contacto diario por parte de las autoridades sanitarias para evaluar su estado clínico".