23/02/2020 ftbol

Pablo Guede: "Nunca he hablado de San Lorenzo"

Así, el entrenador del Morelia de México salió a desmentir que la dirigencia del Ciclón se habría comunicado para ofrecerle el cargo de DT, tras la salida de Diego Monarriz.


El técnico argentino Pablo Guede, actualmente en el Morelia de la Liga de México, se refirió al supuesto interés de San Lorenzo para reemplazar al técnico saliente Diego Monarriz, y al respecto sostuvo que "nunca" habló del conjunto 'azulgrana' ni del resto de los equipos que dirigió.

"Sólo voy a decir: que tengan buenas tardes. Nunca hablo de los equipos por los que pasé. Lo pueden ver en todas las conferencia de prensa: nunca he hablado de San Lorenzo", declaró el DT en conferencia de prensa, tras la victoria de esta tarde por 2-1 ante Pumas UNAM por fecha 7 del torneo mexicano.

"No he hablado de Colo Colo, no he hablado de Palestino. No hablo de esos temas, ¿ok? Que tengan buenas tardes", sentenció en referencia a los otros equipos que dirigió durante su carrera como técnico profesional.

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de San Lorenzo, en una decisión en conjunto con la dirigencia del Ciclón, tras la derrota del último sábado por 1-0 ante Racing, por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Además de Guede, los otros entrenadores que suenan como alternativa para ocupar el lugar vacante que dejó Monárriz son Mauricio Pellegrino y Néstor Gorosito, entre otros.