22/02/2020 Mar del Plata

Babasnicos tocar en el atardecer naranja del festival TogetherWeJoy

Con la participación previa de los Djs Zuker y Jano Gil, la banda de Lanús brindará un show ante miles de personas en el centro turístico y balneario de la Argentina.


En una edición especial de Carnaval, Babasónicos abrirá el festival TogetherWeJoy Fest este lunes 24 a las 19 en Mute Club, de Mar del Plata, en el marco del ciclo de conciertos y con la participación previa de los Djs Zuker y Jano Gil.

El encuentro que tendrá lugar en Paraje Alfar de la Ruta 11 será el primero de una serie de presentaciones que continuarán en Sharewood Pilar (Darregueira 2010, Pilar) con Bandalos Chinos y habrá un set de Pabels.

Desde la organización, comentaron que la propuesta es “disfrutar de buena música en vivo y con el atardecer de carnaval más fotografiado de Mar del Plata”. 

Babásonicos lanzó en 2018 “Discutible”, el duodécimo álbum de estudio de su carrera musical y en el que Adrián Dargelos expone su postura sobre la frivolidad, la exposición de la vida privada y opina sobre los tiempos políticos y sociales de Argentina.

Luego del elogiado disco show "Repuesto de fe", los Babasónicos se encerraron en su estudio Juno, en el barrio porteño de Constitución, a darle una vuelta de rosca a su sonido y a su identidad con canciones que se encuentran lejos de la complacencia.



Este festival busca instalarse como un clásico del fin de semana largo de carnaval, en el que se combina el turismo, la playa y los espectáculos con el entretenimiento musical.