21/02/2020 Boca

Buffarini: "Nos sentimos cada da mejor con la idea de Russo"

"Estamos agarrando un nuevo estilo, él quiere un equipo corto para jugar y también para defender", dijo el lateral derecho del equipo boquense.


El cordobés Julio Buffarini, consolidado en su puesto de lateral derecho titular en Boca Juniors, admitió hoy que se van "sintiendo cada día mejor" con la idea de juego del entrenador Miguel Angel Russo, quien asumió al frente del plantel hace un mes y medio, y se encuentra invicto peleando mano a mano con River la Superliga.

"Nos vamos sintiendo cada día mejor con la idea de Russo. Estamos agarrando un nuevo estilo, él quiere un equipo corto para jugar y también para defender, en el último partido ante Central Córdoba hicimos las dos cosas muy bien", analizó el cordobés Buffarini en la rueda de prensa que ofreció luego de la práctica que el plantel "Xeneize" efectuó en el predio que posee en Ezeiza.

El cordobés se refirió a la lucha por el título entre los dos colosos del fútbol argentino, con River como líder con 42 puntos y Boca escolta con 39.

"Los dos venimos bien y será una lucha hasta el final. Sabemos que no dependemos de nosotros para salir campeones, pero si dependemos de nosotros para ganar los tres partidos que restan", analizó Buffarini.

El defensor nacido en Córdoba el 18 de agosto de 1988 inició su carrera en Talleres, luego vistió las camisetas de Atlético Tucumán y Ferro, en los tres clubes como mediocampista por derecha, y recién en San Lorenzo cambió de puesto, algo que mantuvo en su paso por el San Pablo brasileño y ahora en Boca.

"El domingo tenemos un partido complicado, porque sabemos lo que significa para los rivales enfrentar a Boca, por más que no vengan bien. Los defensores hablamos mucho entre nosotros para que no nos conviertan goles porque sabemos que si lo logramos, tenemos arriba muchos jugadores rápidos que hacen la diferencia y en cualquier momento pueden ganar el partido", concluyó Buffarini.