19/02/2020 Camioneros

Hugo y Pablo Moyano ratificaron su apoyo al Gobierno al reunirse con Meoni

Los sindicalistas se reunieron con el ministro, en el marco de los encuentros que el funcionario viene manteniendo con distintos sectores vinculados con el área que conduce.


El ministro de Transporte, Mario Meoni, se reunió con el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y con el adjunto, Pablo Moyano, en el marco de los encuentros que el funcionario viene manteniendo con distintos sectores vinculados con el área que conduce, informaron fuentes de la cartera nacional.

El encuentro se desarrolló anoche en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que destacó por su parte que "esta reunión continúa demostrando que la parte sindical acompaña y apoya al gobierno de Alberto Fernández".

La cita de Meoni con Hugo y Pablo Moyano se dio en el marco “de los encuentros que está manteniendo el ministro con distintos sectores vinculados con el área de Transporte”, detallaron fuentes del ministerio consultadas por Télam.

En dichos encuentros, especificaron, “se analiza la situación en la que se encuentra el país y las acciones a llevar adelante para enfrentar las dificultades de cada sector e ir resolviendo los problemas puntuales de cada gremio”.

Por su parte, Camioneros señaló que “el encuentro realizado entre los mayores dirigentes sindicales del país y el gobierno es para continuar buscando soluciones que beneficien al sector trabajador del transporte, con políticas concretas que sean duraderas en el tiempo y no parches que traigan una acción superficial”.

“Esta reunión continúa demostrando que la parte sindical acompaña y apoya al gobierno de Alberto Fernández, sector que pone el esfuerzo para que el país tenga una patria justa, libre y soberana”, remarcó el gremio en un comunicado.

En ese marco, agregó que las "políticas de inclusión y derechos se demuestran con paritarias, bonos y rechazando despidos, sin rescindir una sola conquista de los trabajadores, quienes son el verdadero pilar de una Argentina que comienza a buscar el camino de igualdad y dignidad”.