18/02/2020 declaraciones

Carri advirti que se viven "momentos muy difciles" y llam a "orar"

"Como siempre, los costos los está pagando gente que no tiene responsabilidad, y no es justo", expresó la dirigente, cofundadora de la alianza Juntos por el Cambio, quien renunció a su banca de diputada que se efectivizará el 1º de marzo.

 La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió advirtió que el país atraviesa "momentos muy difíciles" y que "los costos los pagan" quienes "no tienen responsabilidad", pero dijo que "no es momento de criticar" y convocó a la "fuerza de la oración" para "atenuar cualquier discordia".

Desde su casa de la ciudad bonaerense de Capilla del Señor, la legisladora publicó un mensaje en sus redes sociales con el título "Les pido a todos la oración por la Patria y la República".

"Estamos viviendo momentos muy difíciles para toda la Nación. Como siempre, los costos los está pagando gente que no tiene responsabilidad, y no es justo", expresó la dirigente, cofundadora de la alianza Juntos por el Cambio, quien renunció a su banca de diputada, lo cual se efectivizará el 1º de marzo.


La referente de la Coalición Cívica sostuvo sin embargo que "no es momento de criticar" y convocó a "todos los que creen en la oración, cualquiera sea la religión, y a los que no creen", a que "oren por la República y el país".

"La fuerza la oración puede atenuar la discordia", concluyó Carrió en su mensaje de audio, que estuvo acompañado por una imagen de Jesucristo en un portarretrato y en una cruz.

etiquetas