15/02/2020 Neuqun

Luego de 20 aos, el MPN inici las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El intendente Mariano Gaido brindó su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la capital provincial.

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, brindó su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la capital provincial, tras 20 años de ausencia del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en la jefatura comunal.

En su mensaje, Gaido realizó un repaso por las obras iniciadas en los primeros 60 días de gestión, y anunció el envío de un paquete de 30 proyectos para que sean tratados por los ediles en el recinto.

Entre esos proyectos, enumeró varias obras, como el plan de transformación urbanística que insumirá 20 mil millones de pesos de inversión, que incluye la transformación de la actual ruta 22 en una avenida urbana de 13 kilómetros que se llamará "Avenida Vaca Muerta".


Uno de los anuncios más destacados estuvo relacionado con el desarrollo de una urbanización de 2.000 lotes con servicios a partir de la creación del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, y solicitó a los ediles que aborden rápidamente el proyecto.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, acompañó al jefe comunal, y luego -a través de las redes sociales- lo felicitó por su discurso y expresó que juntos están realizando "un gran trabajo para la ciudad y el pueblo de Neuquén".

El MPN gobierna de forma ininterrumpida desde hace casi 60 años la provincia, un caso único en la Argentina.