05/02/2020 ftbol internacional

Neymar: "Jugar junto a Messi fue una experiencia nica"

En el día de su cumpleaños 26, el astro brasileño recordó su paso por Barcelona junto al rosarino y también colocó al seleccionado argentino entre los grandes candidatos para lograr la Copa del Mundo en Qatar 2022.


El crack brasileño Neymar, quien hoy cumple 28 años, aseguró que compartir cancha con su "amigo" Lionel Messi en Barcelona, de España, fue "una experiencia única" y afirmó que el rosarino "es el mejor de la historia".

En una entrevista con el sitio oficial de FIFA, el delantero de Paris Saint Germain elogió a Messi y puso al seleccionado argentino como un potencial candidato para el próximo Mundial de Qatar en 2022.

"Jugar junto a 'Leo' fue una experiencia única. Nos hicimos amigos. Messi es el mejor de la historia", aseguró Neymar, quien hoy cumple 28 años.

A poco del inicio de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, el crack brasileño remarcó que el seleccionado pentacampeón del Mundo está "muy fuerte".

Y consultado por los posibles candidatos al título en la próxima Copa del Mundo, el futbolista surgido de Santos ubicó a Argentina en un cuarteto junto a Francia, Bélgica e Inglaterra.

En cuanto a Paris Saint Germain, Neymar indicó que sienten "mucha confianza" de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones que afrontarán ante Borussia Dortmund, de Alemania.

En este sentido, "Ney" remarcó que su compañero Kylian Mbappé "es un fenómeno" que "reúne el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia".