04/02/2020 promocin turstica

Buscarn posicionar al pas como destino preferido del turismo de Brasil

Durante una reunión en la ciudad de San Pablo, el futuro embajador en Brasil, Daniel Scioli, se avanzó en las conversaciones binacionales para trabajar en el incremento de turistas brasileros a la Argentina, y en la difusión en el exterior de ambos países de manera conjunta.


El futuro embajador en Brasil, Daniel Scioli, aseguró en el Consulado General Argentino en la ciudad de San Pablo que trabajará para que el país "vuelva a ser el destino número uno de los turistas brasileros", durante un encuentro binacional de promoción turística.


En la reunión se avanzó en las conversaciones binacionales para trabajar en el incremento de turistas brasileros a la Argentina, y la difusión en el exterior de ambos países de manera conjunta, según informó en un comunicado el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Scioli estuvo acompañado por el subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krymer, y por el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini, ambos funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

A su turno, Balasini destacó "la importancia del mercado brasilero por sus posibilidades de crecimiento y las oportunidades con relación a nuevos productos, siendo Brasil el primer mercado emisivo de turistas a nuestro país".

En tanto, Krymer destacó que "seguiremos enfocando nuestras apuestas en segmentos que siempre están en aumento en los brasileros, como gastronomía, enoturismo, ecoturismo, religioso y LGBT, entre otros".

Estuvieron también presentes representantes del sector privado de Brasil -agencias de viajes, operadores de empresas de cruceros y líneas aéreas-, y el director General de Aerolíneas Argentinas para Brasil, Diógenes Toloni, quien manifestó que "será de gran ayuda el retorno de los vuelos regionales a Aeroparque".