28/01/2020 casa rosada

Alberto Fernndez recibi regalos de una granja para llevarle a Francisco

El Presidente viajará este miércoles rumbo a Europa, en una visita que incluirá el Vaticano donde se entrevistará con el papa Francisco y hará entrega de los presentes.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes regalos para entregar al papa Francisco de parte de dos jóvenes de la Asociación Civil Granja Andar y destacó que "garantizar los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad es un compromiso que debemos asumir todos y todas".


El jefe de Estado escribió sobre la recepción de los presentes en su cuenta de la red social Twitter, posteo que acompañó con una foto en la que se lo ve con los dos jóvenes, cuando le entregan los regalos para el Papa.

"Daniela y Diego son miembros de la Asociación Civil Granja Andar y vinieron a traerme unos regalos para @Pontifex_es, a quien visitaré la semana próxima", sostuvo el presidente y agregó "Garantizar los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad es un compromiso que debemos asumir todos y todas".

La Asociación Civil Andar es una ONG que  tiene como misión "Generar oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura, el arte y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión en la comunidad". Cuenta con una Liga de Fútbol Inclusivo, Talleres artísticos y culturales, una panadería, un servicio de catering  y una escuela de gastronomía.