26/01/2020 bsquet

Trump lament la muerte de Kobe Bryant: "Es una noticia terrible"

El mandatario estadounidense, a través de su cuenta oficial de Twitter, se sumó a la extensa lista de personajes que lamentaron el fallecimiento del retirado astro Bryant, a los 41 años, en un accidente a bordo de su helicóptero en la ciudad de Calabasas.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la muerte de la estrella del básquetbol Kobe Bryant, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!", escribió Trump desde su cuenta (@realDonaldTrump) oficial de Twitter.

Así, el mandatario estadounidense se sumó a la extensa lista de personajes que lamentaron el fallecimiento del retirado astro Bryant, a los 41 años, en un accidente a bordo de su helicóptero en la ciudad de Calabasas.

Lo llamativo del mensaje del presidente norteamericano es que según él "Bryant estaba acompañado por tres personas", mientras que la versión de la policía de Los Ángeles es "de cinco fallecidos".