24/01/2020 Superliga

"Ricky"Alvarez regresa a Vlez

El mediocampista, ex jugador del seleccionado argentino de fútbol, acordó su pase a la entidad de Liniers en una operación por 18 meses de contrato, luego de su paso por el Atlas mexicano.


Ricardo Alvarez acordó anoche asumir un segundo ciclo en Vélez Sarsfield, la entidad que lo vio crecer futbolísticamente, y estar a disposición del equipo del DT Gabriel Heinze para lo que queda de la Superliga de primera división.

El volante, de 31 años, procede del Atlas de México y firmará este viernes un contrato por 18 meses.

Alvarez debutó en Primera División con la casaca de la 'V' azulada en junio de 2008. Permaneció en el club de Liniers hasta 2011, período en el que fue transferido al Inter de Italia.

Luego, el jugador vistió las camisetas de Sunderland de Inglaterra (2014-2015), Sampdoria de Italia (2016-2018) y Atlas de México (2018-2019).



Alvarez se erige, de esta manera, en la tercera cara nueva del equipo de Liniers, luego de que ya hayan arribado los mediocampistas Ricardo Centurión (Racing) y Mauro Pittón (San Lorenzo).

En tanto, en las próximas horas habrá novedades en torno a una posible transferencia del volante Gastón Giménez, pretendido por Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que pagaría 5,5 millones de dólares por su ficha.

La lista de 20 concentrados que otorgó el DT Heinze para el partido ante Gimnasia en La Plata, en la reanudación de la Superliga, incluye a los siguientes jugadores: