21/01/2020 ftbol internacional

El PSG baraja el nombre de Gonzalo Higuan para reemplazar al uruguayo Cavani

Si no llega a concretarse la llegada de Higuaín, que fue pretendido por el club parisino en 2018, las otras opciones son el belga Dries Mertens, el español Fernando Llorente, el fránces Olivier Giroud y el polaco Krzysztof Piatek.


Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus de Italia, es una de las opciones que baraja el Paris Saint Germain ante la posible salida del club francés del uruguayo Edinson Cavani.

Según el diario deportivo "L'Equipe", el PSG tendría en mente a Higuaín como prioridad para reforzar su zona ofensiva ante la inminente salida de Cavani.

Otros nombres que analiza el puntero de la Liga francesa de fútbol son los de Dries Mertens, Fernando Llorente, Olivier Giroud y Krzysztof Piatek.

En cuanto al ex River y Real Madrid, hoy en la "Juve", ya existen antecedentes, ya que en 2018 el PSG contactó al club italiano para conocer el precio que debía pagar y cuánto era el sueldo del delantero, aunque esa negociación no prosperó.

Actualmente, Higuaín -que lleva 8 goles en 26 partidos en esta temporada en el conjunto de Turín- debe pelear un lugar entre los delanteros titulares de Juventus, que son Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.