21/01/2020 gesto

Nantes jugar con los colores de la Argentina ante Bordeaux en homenaje a Sala

La institución francesa cambiará su tradicional camiseta amarilla y verde por una albiceleste. Esta casaca tendrá una edición limitada de 800 unidades y todos los beneficios de las ventas serán para los clubes argentinos formativos de Emiliano.


Nantes jugará el próximo partido ante Bordeaux con una casaca con los colores de la Argentina en homenaje del futbolista argentino Emiliano Sala, a un año de su muerte en un accidente aéreo..

"Nantes cambiará su camiseta amarilla y verde por un partido y usará los colores de albicelestes. La edición será limitada (800 unidades) y todos los beneficios de las ventas de esta camiseta se asignarán a los clubes argentinos formativos de Emiliano", indicó el club francés en su página web.

Por su parte, en la cuenta de la red social Instagram el Nantes expresó hoy: ""Luchador y generoso, soñabas y merecías la camiseta albiceleste".

El cotejo ante Bordeaux se jugará el domingo próximo, desde las 13 de la Argentina, en el Stade de la Beaujoire-Louis Fonteneau de la ciudad de Nantes.