18/01/2020 Ftbol argentino

Racing pierde un jugador para el debut tras un amistoso

El defensor Lucas Orbán sufrió una lesión luego de protagonizar un choque ante un jugador de Ferro Carril Oeste, en el empate sin goles entre Racing y el conjunto de Caballito.


Lucas Orbán abandonó por un golpe el amistoso que Racing Club empató este sábado sin goles ante Ferro Carril Oeste, de la segunda división, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

El ex futbolista de River Plate y Tigre chocó a los cinco minutos de juego con el delantero Franco Toloza y fue reemplazado por el juvenil Elías Machuca, lo que sumó una nueva preocupación para el DT Sebastián Beccacece por la falta de variantes en el puesto.

Racing, que el pasado miércoles venció a Atlhetico Paranaense de Brasil por penales en San Juan tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario, alineó hoy la siguiente formación titular: Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz (Tiago Banega) y Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López (Darío Cvitanich) y Héctor Fértoli.


El partido, jugado en dos tiempos de 30 minutos, registró el ingreso de Tiago Banega y Darío Cvitanich por el chileno Marcelo Díaz y Lisandro López en la parte complementaria.

Ferro comenzó el ensayo con Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Gustavo Canto y Rodrigo Manzur; Renzo Tesuri, Nicolás Gómez, Fernando Miranda y Walter Busse; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

En el segundo tiempo, su DT Mario Cordón rotó toda la formación y dispuso a Iván López; Federico Murillo, Guido Milán, Matáis Mariatti y Lucas Ferrari; Nahuel Maidana, Matías Muñoz, Tomás Asprea y Pablo Ortega; Federico Segovia y Rubén Tarasco.

Racing jugará su primer partido oficial del año el domingo 26 ante Atlético Tucumán, de local, en la reanudación de la Superliga; mientras que Ferro se prepara con vistas al regreso de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero, cuando enfrente a Platense en Vicente López.