17/01/2020 temporada

Susana Gimnez y Mirtha Legrand en Mar del Plata

La diva de los teléfonos asistió a la reinauguración de la sala que la remitió a sus éxitos “La Mujer del año” y “Sugar” en el Teatro Tronador, y posteriormente fue agasajada con una cena en un conocido restaurante.

 
La conductora televisiva Susana Giménez disfrutó este jueves a la noche una velada entre amigos y colaboradores en el Hotel Uhtgra Sasso de Mar del Plata luego de participar de la inauguración del Teatro Tronador junto a Mirtha Legrand.

La diva de los teléfonos, que se encontraba hospedada en el Hotel Uthgra Sasso desde ayer a las 16 junto, tras asistir a la reinauguración de la sala que la remitió a sus éxitos “La Mujer del año” y “Sugar”, fue agasajada por el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, quien como anfitrión organizó una cena en el restaurante Il Sasso, junto al empresario Marcelo González y amigos.

“La velada contó con un menú preparado especialmente para la ocasión por el chef Maximiliano Marquez”, contó a Télam la vocera de prensa del lugar María José Garufi.

Luego la diva de la televisión “recorrió el Casino Sasso donde interactuó con los presentes, se sacó fotos y también compartió una partida de punto y banca con parte de su staff”, manifestó la vocera.

“Por estas horas, Susana se retiró de Mar del Plata para volver a su chacra `La Mary' en Punta del Este (Uruguay)", finalizó.