10/01/2020 Villa Gesell

Con la presencia de tres ministros, se relanza el Instituto Nacional de la Juventud

Los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Turismo y Deportes, Matías Lammnes, encabezarán el acto a partir de las 15 en Villa Gesell.

Los ministros de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezarán hoy el relanzamiento del Instituto Nacional de Juventud (Injuve) en la ciudad balnearia de Villa Gesell, según consignaron fuentes oficiales.

También estarán presentes la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso; la directora ejecutiva del Injuve, Macarena Sánchez; y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

La presentación se llevará a cabo a partir de las 15, en Calle 112 y Playa, con la conducción de Julián Lucero y Suzy Qiu y, tras las palabras de los funcionarios, habrá una charla con la patinadora trans Alexa Pettone (Soy Alexa).

A las 19 horas será el cierre musical, a cargo de Franne, y el sábado 11 se realizarán las exposiciones del escritor y periodista Lucas “Fauno” Gutiérrez y de la ilustradora Ro Ferrer.

Además, habrá actividades recreativas libres durante ambos días, stands interactivos y charlas sobre infancias, adolescencias trans, deporte e inclusión social.

Estarán presentes en el encuentro representantes del programa "Hablemos de Todo", la ONG autogestiva "Mamá Cultiva", la Editorial " Chirimbote" y la agrupación "Jóvenes por el Clima".