03/01/2020 Ftbol argentino

San Lorenzo, que espera por Donatti, puso primera

El entrenador Diego Monarriz decidió que Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro, Rubén Botta y Santiago Vergini trabajen apartados del plantel y quedarán marginados para este semestre.


El plantel de San Lorenzo de Almagro, sin refuerzos y a la espera de Alejandro Donatti, comenzó este viernes la pretemporada en la Ciudad Deportiva, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La dirigencia del club de Boedo llegó a un acuerdo con sus pares de Racing Club y comprará la totalidad del pase del defensor con un dinero -que aún no trascendió- más la mitad del pase del delantero Héctor Fértoli, quien se incorpora a la "Academia".


Hoy se ausentaron los lesionados Víctor Salazar (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Alexander Díaz (esguince transindesmal de peroné izquierdo); mientras que el central Marcelo Herrera y el atacante Adolfo Gaich fueron convocados al Preolímpico Sub-23 de Colombia.

A su vez, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro, Rubén Botta y Santiago Vergini se entrenaron separados del grupo porque no serán tenidos en cuenta para este semestre y están a la espera de una posible salida a otra institución.



Los jugadores que trabajaron desde las 9 en la cancha auxiliar del predio de Bajo Flores, a puertas cerradas y bajo la mirada del entrenador Diego Monarriz fueron los arqueros José Devecchi, Lautaro López, Francisco Rivadeneira y Sebastián Torrico; y los defensores Ramón Arias, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Francisco Flores, Gino Peruzzi, Bruno Pittón y Gonzalo Rodríguez.
Los volantes fueron Nahuel Barrios, Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Agustín Martegani, Lucas Menossi, Luis Sequeira, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Matías Palacios, Mauro Pittón, Juan Ramírez y Oscar Romero; y los delanteros Adam Bareiro, Nicolás Blandi, Alexander Díaz, Héctor Fértoli, Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Los futbolistas y el cuerpo técnico se reencontrarán a las 20.30 para concentrarse en en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde continuará la pretemporada hasta el 14 de enero.

San Lorenzo marcha noveno en la Superliga, con 26 unidades, y debutará este año el sábado 25 contra Estudiantes de La Plata, a las 17.45, por la 16ta. fecha.