27/12/2019 en Casa Rosada

Sol y Bliz reciben a una delegacin de la embajada de Estados Unidos por el acto de Evo Morales

El canciller y el secretario de Asuntos Estratégicos mantendrán un encuentro con la ministra consejera MaryKay Carlson y el encargado de la sección Política, Christopher L. Andino. Protestarán por el acto que se hará el domingo en Jujuy.

El canciller Felipe Solá y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, recibirán en la Casa Rosada a una delegación de la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, que solicitó una reunión "urgente" para quejarse por el acto que hará el domingo próximo del ex presidente boliviano Evo Morales -refugiado en la Argentina- en territorio limítrofe con Bolivia.

Solá y Béliz recibirán a la ministra consejera MaryKay Carlson, segunda de la embajada -el embajador Edward Prado está de vacaciones-, y al encargado de la sección Política, Christopher L. Andino, informaron fuentes gubernamentales.

Según indicaron las mismas fuentes, los diplomáticos de los Estados Unidos protestarán por el acto de Morales en Jujuy, en tanto que la Argentina les manifestará su "preocupación" por situaciones de EE.UU con México.