26/12/2019 protesta

Aeronavegantes pararn en Latam Argentina el 30 de diciembre

El srecretario General de la Asociación de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, anunció un paro total de actividades por 24 horas, en reclamo de una “recomposición salarial acorde a la inflación”.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que conduce Juan Pablo Brey anunció un paro total de actividades para el próximo 30 de diciembre que se extenderá por 24 horas desde las 00.00 y paralizará todos los vuelos de la aerolínea Latam Argentina, en reclamo de una “recomposición salarial acorde a la inflación”.

“Exigimos a la empresa una recomposición salarial acorde a los niveles de inflación registrados en el período 2019, y sin condicionamientos”, apuntó Brey a través de un comunicado difundido por la entidad gremial.

El dirigente, que también se desempeña como secretario de prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), consideró que la empresa en cuestión “empuja” a los trabajadores a tomar esta medida de fuerza.

“No tenemos otra opción que tomar esta medida de fuerza: Latam ni siquiera efectuó una oferta salarial concreta. El acuerdo actual está absolutamente desfasado y a punto de vencer”, subrayó el dirigente.