20/12/2019 Ley de Solidaridad Social y Reactivacin Productiva

Alberto Fernndez expres su "satisfaccin" por la aprobacin en Diputados

Una fuente oficial precisó a Télam que el Presidente siguió gran parte de las alternativas del debate de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva y, ni bien se aprobó en general, habló con Massa y Kirchner y destacó el trabajo realizado.

El presidente Alberto Fernández expresó esta mañana su "satisfacción" por la aprobación del proyecto de ley de Solidaridad Social a las máximas espadas del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, como a su titular, Sergio Massa, y al jefe de la bancada, Máximo Kirchner, informó una fuente oficial a Télam.

La fuente precisó que Fernández siguió gran parte de las alternativas del debate de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva y, ni bien se aprobó en general, habló con Massa y Kirchner y les expresó su "satisfacción" por el trabajo realizado.

"El Presidente considera vital esta ley para arrancar su gobierno y está agradecido con todos los que la apoyaron (la aprobación fue por 134 votos a favor y 110 en contra)", apuntó el informante.

La ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, en la emergencia pública, otorga facultades al Gobierno para instrumentar medidas ante la crisis económica, y ahora será tratada por el Senado, a partir de las 14.