12/12/2019 Congreso

El "Chino" Navarro dijo que el Gobierno convocar a extraordinarias "a la brevedad"

El dirigente del Movimiento Evita dijo que será para sansionar las leyes de Emergencia Económica, Sanitaria y Alimentaria.


El dirigente del Movimiento Evita dijo, al ingresar a la Casa Rosada, que su cargo en el Gobierno será el de "acompañar a Santiago (Cafiero) en la tarea política en la Jefatura de Gabinete, en todo lo que tenga que ver con la política, el Parlamento, y construir puentes, consensos".

En ese línea, amplió que será también "auxiliar de Santiago Cafiero y de (ministro del Interior, Eduardo) Wado (de Pedro), junto con Máximo (Kirchner, jefe de la bancada oficialista en Diputados) y (Sergio) Massa (titular de la Cámara baja), que son las autoridades".

El dirigente del Movimiento Evita insistió en que su misión sera buscar "consensos, diálogos, escuchar, aprender" en su cargo de secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, que aún no fue oficializado.
Antes de su ingreso,llegaron a la Casa Rosada la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini.