30/11/2019 Superliga

River juega ante Newell's despus de perder la final de la Libertadores

El equipo de Gallardo va a Rosario con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia. El encuentro se jugará desde las 21.45 y lo televisará la señal de cable TNT Sports.


River Plate, golpeado tras haber perdido en los minutos finales la definición de la Copa Libertadores, ante Flamengo, visitará hoy a Newell's Old Boys con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia de la Superliga, en un encuentro válido por la fecha 15.

El encuentro se jugará desde las 21.45 en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario, el árbitro será el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

River, que será acompañado por unos 4.500 hinchas, tiene 24 puntos y un partido pendiente frente a Independiente que lo jugará en enero de 2020, de manera que un triunfo lo mantendrá arriba.

Newell's, por su parte, con 21 puntos y un partido pendiente ante idéntico rival, Independiente (lo jugará el 15 de diciembre), pretende ganar para mantenerse en los puestos de arriba y sobre todo engrosar su promedio para el descenso.