26/11/2019 Champions League

La Juventus de Dybala e Higuan recibe al Atltico de Madrid de Simeone

El cruce entre Real Madrid y París Saint Germain es otro de los partidos destacados de la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa.


Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, recibirá hoy al Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, en uno de los partidos destacados de la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa, que también tendrá el cruce entre Real Madrid y París Saint Germain.

Ambos partidos comenzarán a las 17, hora argentina. El primero se jugará en Turín, televisado por ESPN, mientras que el otro choque estelar será en el estadio Santiago Bernabéu y contará con transmisión de Fox Sports.

En Italia habrá un partido clave por el primer lugar del grupo D ya que Juventus, que tiene asegurado el pase a a los octavos de final, lo lidera con 10 puntos y Atlético de Madrid, que también tendrá a Ángel Correa en el plantel, es su escolta con 7 y necesita del triunfo para también ganarse la clasificación.

Por su parte, París Saint Germain, con los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, pondrá en juego su invicto y puntaje ideal en la casa de Real Madrid.