21/11/2019 Premier League

Mourinho a Pochettino: "Puede venir cuando quiera, Tottenham es su casa"

El entrenador portugués en su primera conferencia de prensa hizo referencia al trabajo que realizó el entrenador argentino al frente del equipo durante de más de cinco años.


El portugués fue presentado hoy como nuevo entrenador de Tottenham, de Inglaterra, y elogió a su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, quien tendrá "las puertas abiertas" de "su casa".

Antes de iniciar la conferencia de prensa, Mourinho pidió la palabra e hizo referencia al trabajo que realizó Pochettino al frente del equipo durante más de cinco años.

"Primero que nada, creo que tengo que hacerlo, y lo hago con un poco de tristeza, pero lo tengo que hacer, tengo que hablar sobre Mauricio (Pochettino) y felicitarlo por el trabajo que hizo", comenzó Mourinho.


"Este club siempre será su casa, este campo de entrenamiento siempre será su campo de entrenamiento. Puede venir cuando quiera, cuando extrañe a los jugadores, cuando extrañe a las personas con las que trabajó. Las puertas siempre estarán abiertas para él". agregó el flamante DT de los "Spurs".

A su vez, el experimentado entrenador aseguró que el santafesino "encontrará un nuevo club y tendrá un gran futuro" en el fútbol.