04/11/2019 comercio

Las ofertas de destinos internacionales, las preferidas del rubro en el Cybermonday

Desde la CACE advirtieron que los pasajes aéreos son los más elegidos por los usuarios en la web, tras la oferta virtual que se desarrolla en el pais producto del evento que se extenderá hasta el miércoles.


Los pasajes aéreos lideran las ventas que se registran en los sitios de comercio electrónico del rubro turismo que participan en los tres días de descuento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), CyberMonday 2019.

Miami en los Estados Unidos, Río de Janeiro en Brasil y Nueva York (EEUU) son los destinos más vendidos, seguidos por Cancún (México), Cartagena (Colombia) y destinos nacionales.

CyberMonday


A diferencia de otras categorías, Turismo y viajes se caracteriza por tener un repunte en las ventas en el tercer día del CyberMonday, ya que la decisión de la compra implica un desembolso mayor que otras categorías como Supermercados o Indumentaria.

Desde AlMundo.com, indicaron a Télam que "en las primeras horas las personas están utilizando mucho los códigos de descuento", que se suman a los descuentos por el cybermonday y a la financiación.


etiquetas