01/11/2019 Superliga

Gorosito, y un guio a San Lorenzo

Tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, "Pipo" reconoció que tiene una deuda con él mismo y que le gustaría regresar al club de Boedo para salir campeón. "Hoy estamos más maduros", aseveró.

Néstor Gorosito fue uno de  los ídolos modernos de San Lorenzo de Almagro y hoy entrenador de Tigre, con quien salió campeón de la Copa de la Superliga, parece haber encontrado su momento como para vestirse nuevamente de "Cuervo".

"Donde me gustaría volver, y voy a volver si Dios quiere, es a San Lorenzo. Yo tengo una deuda conmigo y es que no pude salir campeón. es una deuda que tengo conmigo", indicó "Pipo" Gorosito a TyC Sports.

"Sabía que a River y San Lorenzo los iba a dirigir, pero después pensé que fueron en dos momentos de miércoles. "Con San Lorenzo fundido salimos subcampeones. Saber elegir los momentos es muy importante. Hoy estamos mucho más maduros y pondríamos condiciones para llegar a un lugar", comentó el entrenador, máximo candidato a dirigir al "Ciclón".

"En River llegamos en el peor momento de la historia", agregó.

El equipo de Boedo ahora entrena bajo las órdenes de Diego Monarriz y Hugo Tocalli, quienes se harán cargo del plantel hasta que la dirigencia elija al sucesor de Pizzi.



El "Ciclón" visitará el domingo a Independiente, desde las 20, en uno de los choques por la fecha 12 de la Superliga.