30/10/2019 Superliga

Gimnasia le hizo un "regalo" de cumpleaos a Maradona con una goleada a Newell's

El conjunto de La Plata se impuso por 4 a 0 al de Rosario en uno de los partidos de la 11ma fecha del torneo de Primera División.



Gimnasia y Esgrima le hizo un "regalo" muy particular a su entrenador, Diego Maradona, que este miércoles cumplirá 59 años, al golear en Rosario a Newell's Old Boys, de gran campaña en esta Superliga, por 4 a 0, en el arranque de la undécima fecha del certamen.

Los goles visitantes fueron convertidos por el defensor local Santiago Gentiletti, en contra, en el final del primer tiempo, y por Maximiliano Caire, Horacio Tijanovich y Matías García, todos en los primeros 11 minutos del complemento.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, en el que Newell`s dispuso de mayor tiempo la pelota, pero sólo llegó a los 7 minutos con un cabezazo de Gentiletti bien salvado por el arquero Martín Arias.

Y Gimnasia, que intentó ejercer una presión alta y atacó cada vez que la recuperó, dispuso de una buena llegada a los 16`, cuando Matías García le ganó al uruguayo Ángelo Gabrielli por la izquierda y su remate pasó cerca del ángulo derecho.