28/10/2019 accidente vial

Buscan testigos luego de ser atropellados en su moto en la autopista para que no cierren la causa

"Si alguien se acuerda la patente o puede aportar algún otro dato es bienvenido", le dijo a Télam María Luján víctima del accidente sucedió el 2 de agosto pasado cuando fue embestida junto a su marido por un Sandero gris que se dió a la fuga.


María Luján y Diego, un matrimonio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, buscan testigos para dar con el conductor de un coche Sandero gris que los atropelló el 2 de agosto en la autopista Perito Moreno y se dio a la fuga "ya que la causa está por cerrarse", aseguraron hoy.

"Pedimos la colaboración de otros conductores de ese día, hubo muchos coches que pasaron en ese momento, el accidente fue bastante grande. Sin compromiso, pero si alguien se acuerda la patente o puede aportar algún otro dato es bienvenido", dijo a Télam María Luján, aseguró que lo pide "por el mal trabajo de la fiscalía" y solicitó comunicarse al teléfono (011) 61758819.  

El accidente ocurrió el 2 de agosto cerca de las 15, cuando el matrimonio circulaba en moto por la autopista Perito Moreno a la altura de la subida de Gallardo y una Sandero gris los atropelló y se dio a la fuga, lo que dejó a ambos con heridas graves.