27/10/2019 Neuqun

El gobernador llam a la unidad de todos los sectores polticos y sociales

“Los días requieren y exigen amplios consensos y acuerdos, que honremos la voluntad popular respetando el veredicto de las urnas pero poniéndonos la camiseta celeste y blanca, dialoguemos y lleguemos a acuerdos que nos permitan sacar adelante el país”, afirmó el mandatario.


El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, hizo un llamado a la unidad de todos los sectores políticos y sociales para superar los problemas que tiene el país, tras emitir este mediodía su voto en la escuela número 2 de la capital provincial.

Asimismo, el mandatario provincial dijo que “tenemos que estar unidos, juntos, palabras que las utilizan todos los proyectos políticos pero que debemos pasarlas a los hechos y acciones y por eso a partir de que se termine de contar el último voto hay que unirse, construir concertación y la herramienta es el diálogo de todos los sectores”.

En tanto, el candidato a renovar su banca como senador del MPN y titular del sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra afirmó, después de emitir su voto, que “venimos tranquilos, la campaña electoral ha sido muy limpia, sin agresiones y cada uno ha acercado sus propuestas.

“Hay que esperar los resultados y lo único que pido es que los argentinos dejen de sufrir”, expresó.