26/10/2019 "Mrs. Fletcher

"No se puede tapar el deseo", dice la protagonista de la nueva comedia de HBO

Se trata de Kathryn Hahn, protagonista de la miniserie que se estrena este domingo y que sigue a una mujer que se redescubre a sí misma y a su sexualidad a partir del síndrome del “nido vacío”.

La actriz estadounidense Kathryn Hahn, protagonista de “Mrs. Fletcher”, miniserie de comedia que estrena HBO mañana a las 23.30 y que sigue a una mujer que se redescubre a sí misma y a su sexualidad a partir del síndrome del “nido vacío”, afirmó que “no se puede tapar el deseo”.

“Creo que raramente tenemos la posibilidad de ver a una mujer de esta forma”, aseguró la histriónica Hahn a diversos medios de comunicación entre los que se encuentra Télam, en referencia a la apuesta que hace la serie por mostrar a una mujer soltera que a partir de que su hijo deja el hogar para ir a la universidad “finalmente tiene la posibilidad de explorar quién es”.

Hahn es Eve Fletcher, la “señora” (Mrs. en inglés) del título que, a lo largo de siete episodios y producto de la marcha de casa de su hijo Brendan (Jackson White), se ve forzada a enfrentarse en la madurez a su soledad y sus frustraciones.

Basada en el bestseller homónimo del escritor y guionista Tom Perrotta, nominado al Oscar por el guión de “Secretos íntimos” y autor del libro “The Leftovers”, que HBO ya adaptó recientemente, “Mrs. Fletcher” está concebida como una historia de iniciación dual: la de Eve como una mujer soltera y la de su hijo al salir al mundo real lejos de la secundaria y las aplicaciones de citas.

Mrs. Fletcher