24/10/2019 documento

Juan Darths pidi que no se gire orden de captura en su contra

El actor solicitó, a través de su abogado César Guevara, que se investigue el pasado de Fardin para que descarten dudas de si la denunciante sufrió abuso sexual o no, según un escrito que presentaron en Managua.

 El actor Juan Darthés, acusado en Managua por violación agravada contra la actriz Thelma Fardin, pidió a la Justicia nicaragüense que no se gire una orden de captura en su contra y que se investigue el pasado de la actriz, se informó este jueves.

Darthés, quien reside en Brasil, también solicitó a las autoridades nicaragüenses, a través de su abogado César Guevara, que se investigue el pasado de Fardin para que descarten dudas de si la denunciante sufrió abuso sexual o no, según el escrito que presentó su abogado en Managua, reportó la agencia EFE.

En su presentación, la defensa de Darthés instó a que se llame a declarar al ex novio de la actriz, Juan Manuel Guilera, "quien podría convertirse en potencial imputado, ya que éste tenía aproximadamente 23 años y mantenía una relación abierta con ella, siendo ella menor de edad".