Internacional

23-10-2019 10:29 - Reino Unido

La policía británica investiga el asesinato de 39 personas encontradas en un camión

Fueron encontrados en Waterglade Industrial Park y la policía detuvo al conductor del vehículo como sospechoso de asesinato.

Telam SE
23-10-2019 | 10:29
Telam SE

La policía británica inició hoy una investigación por asesinato después de que se encontraron 39 cadáveres dentro de un camión procedente de Bulgaria en un polígono industrial en Essex, al sur de Inglaterra, y se detuvo al conductor.

Según informó la jefa de Policía de Essex, Pippa Mills, cerca de la 1:40 de la madrugada, hora local, fueron llamados por el servicio de ambulancia, tras el descubrimiento de un contenedor de un camión con personas adentro en el Parque Industrial Waterglade en la localidad de Grays.

"Los servicios de emergencia asistieron, pero lamentablemente las 39 personas dentro del contenedor habían muerto. Las primeras indicaciones sugieren que una de estas personas era adolescente, el resto se cree que son adultos", detalló.

Informó que se inició una investigación por asesinato y el conductor del camión, un hombre de 25 años procedente Irlanda del Norte, fue arrestado bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia policial.

También te puede interesar