16/10/2019 estreno

Paul Rudd por partida doble en la nueva serie de Netflix "Cmo vivir contigo mismo"

El actor llega a las pantallas con una comedia que cuenta los desafíos anímicos que debe atravesar un creativo publicitario y su clon, que pretende apoderarse de su vida.

El actor estadounidense Paul Rudd pone en juego todo su repertorio en su debut como protagonista en un formato televisivo en “Cómo vivir contigo mismo”, comedia existencial de ciencia ficción que Netflix estrena el viernes en la que interpreta a un deprimido creativo publicitario y al clon que pretende ocupar su lugar en la vida.

A sus 50 años, y gracias a su participación en varias películas del taquillero universo cinematográfico de Marvel como “Ant-Man”, Rudd forma parte hoy de la lista “A” de Hollywood.

Con la jerarquización de las series y la proliferación de los contenidos para plataformas, muchos de los integrantes de esa élite han comenzado a incursionar en los últimos años en el formato televisivo, en un movimiento que hace tan sólo una década podría haber sido considerado “un paso atrás”.

Es el caso de Rudd, quien en “Cómo vivir contigo mismo” toma el testigo de otros actores que recientemente también aceptaron el desafío de encarnar dos papeles en un mismo programa (Ewan McGregor de forma genial en “Fargo”, James Franco menos logrado en “The Deuce”).

Con películas que popularizaron su figura como la comedia adolescente “Ni idea” (1995) o “Wet Hot American Summer” (2001), fue su rol de Mike -el novio de Phoebe- en las últimas temporadas de “Friends” las que terminaron por posicionar a Rudd con el gran público.  

Cmo vivir contigo mismo
etiquetas